jueves, 6 de mayo de 2010

Generadores de oxigeno

Generadores de oxigeno


Nuestro cuerpo necesita oxígeno

Científicos norteamericanos han tenido la oportunidad de estudiar burbujas de aire atrapadas hace 80 millones de años en trozos de ámbar de esta época y las conclusiones obtenidas sugieren que el porcentaje de oxígeno de esta atmósfera antigua eran mucho más elevados que los que se dan actualmente. Frente a la media de 21% de oxígeno de nuestra atmósfera, el hombre primitivo desarrolló su cerebro en un aire con un 30% de oxígeno.
Genéticamente preparadas para trabajar así, nuestras células sufren hoy día la falta de oxígeno a la que nos lleva la polución atmosférica, la deforestación, la comida poco natural (llena de colorantes y conservantes) y la vida en las grandes ciudades.


Concentración de oxígeno en nuestra atmósfera

1. Principales grandes ciudades: ~ 20.8%
2. Zonas residenciales en grandes ciudades: ~ 20.5%
3. Bosque, área de la montaña: Aproximadamente 21.6%
4. Playa: Aproximadamente 21.8%


Generadores personales de oxígeno
La salud en su propia casa

Las ventajas de contar con un generador de oxígeno en su propia casa, sin tener que desplazarse ni perder su valioso tiempo, son muchas. Son aparatos que no ocupan sitio, se integran en la decoración de su hogar y le aportan todos los beneficios del oxígeno casi sin darse cuenta, realizando sus tareas habituales, viendo la televisión o simplemente respirando el aire de su casa. No son engorrosos ni caros, y su vida y la de los suyos se verá eficientemente mejorada.

Nuestros aparatos están también disponibles para cualquier profesional de la salud que quiera aportar a sus pacientes y clientes las ventajas que supone respirar oxígeno puro. Saunas, gimnasios, spas, clínicas de belleza, esteticistas, naturópatas. Sin necesidad de hacer una gran inversión y garantizando la máxima higiene, gracias a los respiradores de cuello y mascarillas desechables, pueden mejorar y ampliar su negocio gracias a los generadores personales de oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario