Tarjeta CHI-Alivio flexible
Una ayuda práctica para muchos síntomas como migraña, dolor de cabeza, estómago, espalda y muelas; heridas, cortes, quemaduras, picaduras de insectos, insomnio o síntomas de agotamiento.
El Chi-Alivio transmite impulsos armónicos de alta frecuencia sobre el organismo. Se encarga de que nuestro propio sistema natural de sanación funcione mejor y de que nuestro cuerpo se vuelva a equilibrar con mayor energía. El uso de CHI-Alivio puede llevar rápidamente a una disminución o incluso disolución del trastorno que sufre nuestro organismo. Su utilización, sin embargo, no sustituye la visita a un médico o naturópata.
De fácil uso:
Coloque la parte brillante de la tarjeta CHI-Alivio flexible sobre la zona afectada hasta que note una clara disminución del dolor. La tarjeta CHI-alivio puede fijarse con esparadrapo o tiritas convencionales.(Recomendamos esparadrapos de papel hipoalérgico) Si lo desea, también puede llevarla siempre consigo en los bolsillos: le hará estar más protegido de campos electromagnéticos y cargas negativas.



La tarjeta puede utilizarse en varias ocasiones.
¡¡ATENCION!! Después de usarla limpiarla solo con un paño húmedo. Nunca con productos químicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario